Consejo Central de Posgrado

El Consejo Central de Posgrado (CCP) es el órgano coordinador del Sistema de Estudios de Posgrado. Está integrado por seis miembros, tres electos por la Asamblea de Estudios de Posgrado, dos integrantes nombrados por Consaca, y el vicerrector de investigación.

Las decisiones del Consejo Central de Posgrado son vinculantes y de acatamiento obligatorio para las partes integrantes del SEPUNA, siempre y cuando no atenten contra la misión, principios, objetivos y el ordenamiento jurídico de la universidad nacional.

Miembros

Randall Gutiérrez Vargas

Doctorado en Ciencias del Movimiento Humano, Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, UNA-UCR

Rocío Castillo Cedeño

Doctorado en Educación con mención en Mediación Pedagógica, Universidad de la Salle.

Profesor 2

Greivin Rodríguez Calderón

Doctorado en Derecho y Administración de Empresas, Universidad de Lleida ,

Profesor 2

José Vega Baudrit

Doctorado en Nanotecnología, Departamento de Química Inorgánica de la Universidad  de Alicante, España.

Damaris Castro García

Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados, Lenguas y Culturas en Contacto, Universidad de Salamanca en España.

Catedrática

Jorge Herrera Murillo

Doctorado en Ciencias de la Tierra con énfasis en física de la atmósfera, Centro de Ciencias de la Atmósfera, Universidad Nacional Autónoma de México.